lunes, 24 de diciembre de 2007

We love you, Chloe
























Dear and lovely Chloe:

You are so far from us living at the U.S. but you are in our hearts every day.

We wish you to celebrate next Christmas at Spain.

We miss you a lot and we love you a lot.

A ton of kisses from your family

Yaya Nieves
Yayo Eugenio
Carla
Brianda
Nieves

PS.- On January 5th, please prepare water and cakes for the 3 Wizard Kings... They'll bring you a present.


Ooooopppsss, sorry, I don't write English so well... but I'm sure you understand me.

.............**
..........*chloe.*
........*..chloe...*
.....*.chloe.chloe...*
...*..chloe..chloe....*
..*.chloe.chloe.chloe..*................*....*
.*.chloe..chloe..chloe...*.........*..chloe....*
*.chloe.chloe.chloe.chloe.*....*.chloe.chloe..*
*.chloe.chloe.chloe.chloe..*....*.chloe..chloe.*
.*.chloe.chloe.chloe.chloe.*..*.chloe...chloe..*
..*.chloe.chloe.chloe.chloe.*..chloe..chloe..*
...*.chloe.chloe.chloe.chloe.chloe.chloe...*
.....*..chloe.chloe.chloe.chloe.chloe....*
........*..chloe.chloe.chloe.chloe...*
...........*..chloe.chloe.chloe....*
...............*.chloe..chloe....*
..................*...chloe....*
.....................*.....*
......................*..*
.......................*

9 comentarios:

carmncitta dijo...

no sé quién es chloe...pero bueno yo entro aquí para desearte felices fiestas y un feliz 2008 :D

Manenes dijo...

Carmncitta: Es mi sobri y vive en USA y ayer le preparé esta sorpresita navideña con las fotos que me habían enviado...

Que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008, pa tí y pa todos.

FELICES FIESTAS

B7s

PD.- Páseate por el post Jappi jappi, wapa

Manenes dijo...

Carmncitta: Es mi sobri y vive en USA y ayer le preparé esta sorpresita navideña con las fotos que me habían enviado...

Que lo mejor del 2007 sea lo peor del 2008, pa tí y pa todos.

FELICES FIESTAS

B7s

PD.- Páseate por el post Jappi jappi, wapa

Milongas dijo...

Ohhhhh que buen regalo! Seguro que le hizo muchísima ilusión!
TE DESEO LO MEJOR, A TÍ Y A LOS TUYOS PARA ESTE NUEVO AÑO!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Wow, es chulísimo, qué bonito y currado, chiquilla, ains, yo quiero una tita así que me haga cositas bonitas en su blog!!!
Besiños y Feliz Navidad :D

Manenes dijo...

Milo:

Pues conociendo a mi sobri ¡¡¡SI!!!

Y en cuanto al nuevo año LOS MISMOS DESEOS Y MULTIPLICADOS ;-) y si cae alguna cosita interesante más ¡¡a recibirla con los brazos abiertos!!

Etiam:

Pues ná, chiquilla, a mandar, tú me envías cositas y cuando yo esté inspirada... lo que quieras, jaja. Y mis buenísimos deseos para cada día del año, presente y futuro.

Y pa las dos:

Que sepáis que algunos de vuestros post los he enviado a mis amigas que no leen blogs -citando procedencia, por supuesto, para que se animen a leeros-.

De Milo: Nits (me robó el corazón), No tengo tiempo

De Etiam: Suavonas y Tampax con olor, todavía me estoy riendo

Dadme el número de cuenta para ingresaros los derechos de autoras, faltaría más.

B7S B7S B7S

PD pa Carmncitta: Tu post sobre la fotocosa me hizo reir reir reir, lo clavaste. B7s

Milongas dijo...

Upssss!!! TE PASARÉ LA CUENTA!! juas juas juas A ver que te dicen tus amigas!!!
Un besote guapetona!

Bego dijo...

Nieves, tu sobrina debe estar encanada d tenerte!
Y yo tp se muy buen inglés pero t doy una pista para el proximo año, creo q a los tres reyes magos les llaman "Three Wise Men", algo asi como los 3 sabios...

Un bexo!

(Y si... lo de mi post del otro dia iba en serio; soy una especie d monstruo...)

Manenes dijo...

Bego, me conformo con que mi sobri pille la idea de que le tienen que traer un regalito extra, jaja.

Y que sepas, "monstruito", que algún día publicaré un post sobre el amor basado en uno antiguo tuyo que tengo guardado por ahí y te sacaré los colores, jaja, para que aprendas dos cosas muy importantes:

1.- Cuando la vida te trae un regalo, hay que aceptarlo. ¿Seguro que no puedes reconsiderar tu postura? Mmmmmm...

2.- Hay que ser coherente con lo que se dice... y se publica ;)

Y como yo no puedo contactar contigo, hazlo tú conmigo cuando se te vaya la luz pero antes de que se te vaya del todo... o cuando quieras.

B7s