miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cosas que me llevo del 2007

Un viaje a Roma.
Un viaje a Praga.
Un viaje dentro de mí.
Dos crisálidas convertidas en mariposas.
Empezar a conocerte por dentro. Sorprenderme.
Buscar un tesoro. Sorprenderte.
Mucha energía. Y mi blog.

Cuando lo empecé no sabía cuánt@s amig@s me iba a traer. Ni cuánta felicidad.

Para el 2008, lo que dice mi gran amiga Anna cualquier día de cualquier año:

Trabajar lo justito para que no te falte de ná, porque finalmente te llevas lo vivido -lo ganado se queda para que lo disfruten otros- y lo que tú has disfrutado no es de nadie más que tuyo, y resulta sorprendente lo barato que es disfrutar de un amanecer/atardecer (gratis, y si tú quieres es sólo para tí), y complicarse tanto la vida con lo corta que es... ¡será que no!.

2 comentarios:

Milongas dijo...

Manenes, me encanto tu forma de ver la vida, tenías razón nos parecemos mucho. Y aprovecha el consejo de tu amiga Ana, es muy sabio.
Con lo que dices del 2007 creo que lo has aprovechado, pero lo mejor es que este 2008 seguro que te va ir de fábula!
Milo "la adivina"
un besote hermosa!

Manenes dijo...

Milo, muchas gracias, será lindo compartir nuestros buenos momentos porque a tí también te van a llegar ¡¡¡muchos!!! llenos de magia.

B7s

Manenes, la "brujita" buena.

PD1.- Es que Anna es astróloga y lo que ella no sepa...

PD2.- Te llevo conmigo a mi 2008. ¡¡¡Besos!!!