domingo, 2 de diciembre de 2007

Blue Dreams

Cuando lees fotologs, te encuentras frases como ésta:

"Se busca príncipe que no sea de color azul porque el príncipe azul siempre está con otra"



Pues yo duermo todas las noches abrazada a este chiquitín encantador, qué le vamos a hacer si es de color azul, me hace soñar mucho y va conmigo a todas partes.


Actualización: he leído un post precioso, escrito por Milongas.

NITS

En nits com aquesta, desitjaria poder compartir-ho amb algú. Algú que ballés amb mi, i que amb seu braç vorejés la meva cadera, que em digués coses a cau d'orella i que vetllés per mi quan uns altres s'apropesin. En nits així, desitjaria que estigués al llit, esperant-me adormilat i que al sentir el meu cos entre els llençols, m'abracés i em digués que no ha conegut cap persona tan maca com jo i que agafés el meu cap per posar-ho a sobre del seu braç. En nits com aquesta, desitjaria no dormir sola com sempre.

1 comentario:

Milongas dijo...

Me pareció acojonante la frase!!! Me apunto a buscar uno y que no sea azul!!!!! Por un rato quiero ser yo la que se lleve al chico!!
P.D.- Por cierto tu chiquitín me parecíó divertidisimo, tanto sirve para achucharlo fuerte, como para darle cuando una está cabreada!! juas juas juas
Un placer conocerte!!
Besos