miércoles, 12 de diciembre de 2007

Factoría primaveral

La Navidad a punto de llegar y yo sólo me acuerdo de que la primavera la sangre altera... y si no es así, que se lo digan a todos éstos porque hay que ver la lista de ardores primaverales concretados en cumpleañeros que tengo en diciembre... ¡¡¡ la ruinaaaaaaaaa !!!

Empiezo el día 3 con mis padres (sí, los dos a la vez), y sigo con la larga lista:

4: Francis (optimista por convicción), 11: Chloe (mi sobrina que vive en USA, menuda princesita), 12: Encar (la lumbrera de las amigas de la facu), 13: Juan (vive aquí pero siempre está por allí), 14: Marta (mi supermega profe de baile latino), 18: Alicia (alguna vez en el país de las maravillas), 21: Inma (que también vive en USA), Cuqui (traviesa, traviesa), y el papi de Bego (que no lo conozco pero nunca se sabe) 22: MIOOOOOO (sí, sí, sí, me encanta cumplir años y que me feliciten y celebrarlo, claro que sí... aunque lo celebraré cuando pasen las Navidades, mis amig@s me tienen frita, harta estoy todos los años de que la mitad no vengan porque esa noche tienen cena de empresa y/o eventos varios), 23: Virgilio (siempre con alguna copa de más) y Rafa (siempre con alguna chica de más)...

Ah, las onomásticas: el día 1 es el santo de mi abuela Eloína, el 8 el de Inma y el 10 el de Loreto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!!!!


Y a tí ¿cuándo te "fabricaron"?

PD.- ¿Me he dejado a alguien? Oooopsss, espero que no.

1 comentario:

Milongas dijo...

A mi me fabricaron por enero (cuando más frio hace, juas), y fue a salir en octubre, más concretamente el día 11!!! La verdad que cumplir años está bien, eso quiere decir que seguimos vivos y dando guerraa!!!!
Besos guapetona!