lunes, 3 de diciembre de 2007

A pares


Brianda, Nieves y Nieves



Eugenio y Carla


En mi familia algunos cumpleaños se celebran a pares.

Hoy, 3 de diciembre, ha sido el de mis padres, nacieron el mismo día del mismo mes y del mismo año... pero en lugares diferentes. Debe ser cierto aquello de "Dios los cría y ellos se juntan".

Y el 9 de mayo será el de mis hijas, que nacieron el mismo día del mismo mes y del mismo año... pero en el mismo lugar, ya que compartieron barriguita.

Y mi cumpleaños lo celebro en comandita con el Sorteo de Navidad, el día 22, que es un día par compuesto por dos números pares.
¿A pares, sí o no?
PD.- Premio pa Bego si adivina dónde hemos cenado...

5 comentarios:

Bego dijo...

Fosteeeeer's jajaja; t prometo q mientras miraba las fotos etsaba pensando "Voy a decirle si lo celebró en el Foster" y casi me parto de risa cuando he visto la post data.
Te pareces un montonazo a tu madre; las fotos son preciosas

Un besazo

Por cierto el 21, un dia antes q el tuyo, será el de mi papi

Manenes dijo...

Bueno, pues ya tienes premio, LISTAAAAAAA... Conste que pensaba en tí y en Rake -díselo- cuando lo escribía pero como a Rake nunca la he comentado pues no hemos sido "oficialmente" presentadas, jejeje.

Un día haré un post sobre todos los que nacimos en diciembre, que somos un montón, señal de que "la primavera la sangre altera", es el mes de mi ruina con tanto regalito cumpleañero.

B7s, Sherlock

Milongas dijo...

Yo a pares, mis sobrinas son gemelas monocigóticas, vamos que son dos clones de ADN y además preciosassss!!!!!!
Besossss!!
Ah y por si acaso el día 22 no llego: FELICIDADESSSSSS ADELANTADASSSSSSS!!!!

Manenes dijo...

Milongas:

Graciassssssss, eres la primera que me felicitas, minipunto pa tí...

Cuánta razón tiene mi amiga astróloga cuando dice que los cumpleaños empiezan a "notarse" un mes antes aproximadamente...

Pues disfruta de las peques todo lo que puedas, jeje, yo ahora más bien sobrevivo a una adolescencia en estéreo :-S

B7sssssssssss

Bego dijo...

Le conté a Rake lo tuyo! :D