lunes, 17 de diciembre de 2007

42

Se acerca mi cumple, se me ha ocurrido investigar aquí y me ha encantado el resultado.

De Shirley Temple he tomado el derecho a seguir siendo una niña cuando la ocasión lo requiera.

De Michelle Pfeiffer me quedo con su transformación en Dangerous Liasons en una mujer apasionada que sólo está al alcance de quien se atreve a conocerla mejor. Y también que se ha atrevido con un remake de una de las más divertidas obras del delirante John Waters: Hairspray

Quise ser Cameron Díaz en Los Angeles de Charlie 1 y 2 sólo por las escenas de baile. Adoro su frescura.

Lisa Snowdon ha sido novia de George Clooney y no hubiera estado mal haber intercambiado personalidades mientras salía con él, a ver qué tal es ese George fuera del plató de los hermanos Coen, jajaja... por mucho que yo me quede con Harrison Ford para siempre jamás.

Isabel Allende tiene una lucidez y una inteligencia fuera de lo común, le gusta reírse hasta de su sombra y sus libros son mágicos. Realmente sería un honor parecerme en algo a ella.

Lo mejor de todo es que aún hoy me siguen llamando Candice, Ornella y Ava.

¿Qué más puedo desear? El sábado me regala la vida 42 años muy vividos y espero que me regale 42 sonrisas y muchos años más para disfrutarlas. Contigo.

9 comentarios:

carmncitta dijo...

¿cuando es tu cumple?


Por cierto me encanta Isabel Allende, me parece una mujer increíble.

Manenes dijo...

Sábado 22 diciembre 2007 cumplo 42 años... uno detrás de otro, jajaja

Laura_Diz dijo...

Olá, Feliz cumpleanos!!
apareça mais lá no blog.
Lindas as menina, parabéns.
Muchos anos de vida!!!
Bj Laura
perdon pelo portunhol :)

Manenes dijo...

Muita obrigada, Laura, tu blog es una ventana que me ayuda a "Caminhar" desde que te encontré:

É melhor ser alegre que ser triste,
alegria é a melhor coisa que existe,
é assim como a luz no coraçao…

-Samba da Bençao- Vinicius de Moraes (lo adoro)

Caminaré contigo más veces.

SARAVÁ!!!!!

Beijos, beijos, beijos

Milongas dijo...

OE OE OE OE OE OE OE No te puedo garantizar que todo lo que te espera va a ser bueno, tampoco nos conocemos tanto para eso, pero lo que si que quiero decirte es que espero que así sea!
Te mano un beso bien sonoro!
P.D.- No habrás sido una celebridad en tu otra vida????

Manenes dijo...

Gracias por tus buenos deseos!!! Ya sabes que tengo los mismos para tí.

No recuerdo nada de mi vida anterior, Milo, en cualquier caso espero seguir siendo muy "famosa" y querida entre mis amig@s presentes y futuros sean reales o virtuales.

Como la fiesta de mi cumpleaños la pospongo al mes de enero, nos va a dar tiempo a conocernos un poco más. Verás qué bien lo vamos a pasar conociéndonos porque me huelo que coincidimos más de lo que imaginamos.

B7s

Milongas dijo...

Sabes? Yo tambie´n creo que coincidemos más de lo que nos imaginamos!!! Vuelvo a decir lo mismo que antes: OE OE OE OE OE OE OE OE OE ;-)

Milongas dijo...

OHHHH AHORA SÍ, AHORA ES EL DÍA:
FELICIDADES PRECIOSA Y QUE ESTE DÍA SEA FENOMENAL, TE MANDO UN BESO CON 42 ROSAS!!!

Manenes dijo...

Ohhhh, antes me lo dices, antes me traen un ramo a casa, ;-D, tanto tiempo sin recibir flores y ahora tengo dos ramos que huelen genial.

Lo empecé a celebrar el jueves y aún no he parado, está siendo fantástico.

GRACIASSSSSSSSSS !!!!!!!

B7s