lunes, 24 de diciembre de 2007

Jappi jappi

¿Cuántas cosas pueden suceder en unos días? MUCHASSSSSS

Jueves por la noche cena triunfal, aquí la cumpleañera con tres chicos para ella sola. Y después a bailar... casi ná.

Viernes: brindis, comida y tertulia con Ana, al Palau de les Arts (lectura dramatizada de Don Carlos) y cena con Espe. Otra vez a bailar y primeras felicitaciones salseras.

Sábado: comida con mis padres y mis hijas, siestita, al Auditori de Paiporta con Chelo para ver ballet contemporáneo y cena con mis hijas en The Wok. Cambio de ropa y a La Cuba. Repetición de las felicitaciones salseras. Alfonso queda como un rey cuando me dice "no iba a salir pero he venido sólo por tí, para felicitarte".... y Carmen como una reina al venir a felicitarme dejando a sus amigos en otro lado.

Domingo después de comer (adiós, siesta) de compras con Afri en Mn4 y cenita con Pacha, Vir y Rosa en casa de Alejandro después de ver las trescientas y pico fotos de su viaje a China.



Por eso, aunque aún no he celebrado con una gran fiesta mi cumpleaños (la pospongo a finales de enero), sí puedo decir que estos días han sido una gran fiesta para mí.

Desde el jueves hasta ayer he ido recibiendo felicitaciones, regalitos y mucho cariño.

Mis amigos salseros me felicitaron el viernes por la noche en cuanto dieron las doce... y repitieron la felicitación el sábado.

Desde el otro lado del blog vinieron las de Milo, Laura, Bego, Carmncitta, Etiam... ¡¡gracias por invitarme a vuestros mundos!!

Suena el timbre de casa y ooooooohhhhhhh ¿¿¿quién me habrá enviado este super ramo de rosas blancas y fucsias??? Mariajo y Salva, ooooooohhhhhhh, qué chulo qué chulo qué chulo. Y Salva me ha dedicado su nick en el Msngr, qué potitooooooo...


Mis amigas, aunque me regalen por separado, siempre se ponen de acuerdo para pensar lo mismo: que debo "embellecerme" cada día más ¿por qué será? ;-D.

Cayeron los pendientes dorados de Chelo, el juego de pendientes y colgante metálicos en tonos bronce de Ana y la pulsera, el collar y los pendientes de Rosa y Virginia. También he de incluir la parte que corresponde a mi cumple del precioso vestido de Hoss que Mayte me regaló como pack (santo + cumple + reyes), jajaja.

Mis hijas, que tan bien me conocen, acertaron con el Dvd de Serrat y Sabina y una cajita de madera con un Buda tallado que ya es mi amuleto de la suerte.

Aquí mis nuevas joyitas y amuletos.











Aquí mi vestidito de "triunfar".










Recibí llamadas, sms, mails... y tarjetas reales y virtuales:


La tarjeta de mis "niñas"salseras, las dos joyas que me he encontrado este año...







y la tarjeta que llegó desde internet, de la joya que me encontré hace tiempo tan lejos y tan cerca.










Ana me invitó a comer y me hizo un brindis muy especial que me hizo llorar...
de emoción y felicidad. Y después la promesa de un nuevo año astral muy especial y otros cuchicheos que no puedo contar, jajajaja.


Jaime me hizo dos regalos de lujo, tú sí que me conoces bien:

La TACTICA Y ESTRATEGIA de mi amado Mario Benedetti



Una canción con un título que lo dice todo: NADIE COMO TÚ, de Presuntos Implicados





Este año hubo inversión de papeles, quien antaño me felicitaba con retraso por puro despiste me agasajó el mismo día de mi cumple : "Hola, Nieves: feliz cumpleaños, aunque creo que fue ayer, pero he perdido un poco la noción del tiempo."

Y quien siempre ha llegado on time y o'clock ha perdido este año la oportunidad, jaja, y me ha felicitado asá esta misma mañana: "
Felicidades con retraso y mil perdones, de toda la familia. Ayer anduve yo convencida que era día 22, hasta media tarde que me enteré que estábamos en día 23, por ello no te felicité el día que tocaba, lo siento mucho, será el despiste de papá noel, o la vejez o vete tú a saber..."

Mucho despiste debe flotar en el aire, jajaja, va a ser un año divertido como siga así.



Y aquí con mis chicas favoritas, que para algo son mis hijas, después de cenar con muchas risas.







EN RESUMEN: Que sí, que me lo he pasado genial y que para todo lo demás la tarjetita del anuncio ése.

3 comentarios:

Milongas dijo...

Dicen que la riqueza de un ser humano se cuenta por la cantidad de amigos que tiene a su alrededor, a tenor de lo que explicas tu debes ser la segunda más rica!!!! (obvio que la primera soy yo, juas juas juas juas)
perdóname la pretensión! ;-)
Por cierto tienes unas hijas preciosas!!!
Besos y again felicidades preciosa!!!

Bego dijo...

Me puedo morir d envidia? si? vale! pum! (me he muetto)


Vale y una vez resucitada: es q no creo q merecieses menos!!! Q dia mas encantador :D

Manenes dijo...

Por muchas cosas ha sido un cumpleaños muy bonito (eeehhh, me ha costado 42 años conseguirlo, jaja) y aún me quedan celebraciones... la verdad es que no me puedo quejar.

Hace dos días aún recibí un regalito ¡¡¡una camiseta que pone I love dancing!!! cómo me conocen.

Aún queda la fiesta oficial a finales de enero... que será salsera a más no poder.

B7s

PD.- ¿Seguro que tus cumples no son así?