lunes, 31 de diciembre de 2007

El amor según Bego



"Pero ahora dejadme que os diga que yo aún creo en el amor.

Será porque aún no ha existido en mi vida. Decid lo que queráis. Pero aún confío en en que llegará el día en el querré a alguien y ese alguien me querrá.

No seremos nada empalagosos y por eso cuando me sujete de la mano me derretiré y concentraré mi corazón en el tacto de la punta de mis dedos. Llegará el día en el que pasee junto a un chico por el centro de la ciudad, hablando de todo y de nada, como un amigo más hasta que de pronto me diga "No nos pongamos transcendental que se nos da muy mal" y me cierre la boca con un beso.

Que vayamos a ver un partido y gritemos al árbitro aunque cada uno sea de un equipo distinto. Le masajearé la cabeza mientras habla por teléfono con un jefe pesado, o le morderé el hombro cuando hable con una jefa pesada. Hablaremos de libros, discutiremos hasta las tantas, veremos películas en el DVD en la oscuridad de un viernes noche.

Y lloraré, y sufriré. Viviré el amor."

Bego, tengo guardado tu post desde hace meses, ya sabes cuántos, en mi corazón. Me encantó.

Te preguntarás para qué te lo publico ahora.

Para que seas coherente: si le pides algo a la vida y la vida te lo da, no lo rechaces ¡¡¡ACÉPTALO!!!.

No digas
: Y ahí sigo yo, sin coger el universo con su sol, luna y estrellas, que pone a mi alcance cada día.

¿Sabías que el mayor fracaso es no empezar y la mayor equivocación no atreverse?

Querías este amor, aquí lo tienes, vívelo.

Si ha venido a tí por algo será.

Yo también quiero un amor así. Y que por las noches sea como sueña Milo.


Ay, Bego, ¿aún no sabes los besos que caben en tu boca? Todos los que quieras dar.


Edito para que te cante María Bethania una bella canción de Vinicius de Moraes (y yo hago los coros, du duá):

COMO DIZIA O POETA

Quem já passou por esta vida e nao viveu
Pode ser mais mas sabe menos do que eu
Porque a vida só se dá
Pra quem se deu
Pra quem amou
Pra quem chorou
Pra quem sofreu, ai

Quem nunca curtiu uma paixao
Nunca vai ter nada, nao




7 comentarios:

Bego dijo...

eres cruel y despiadada, q lo sepas...

>_<

Bego dijo...

Pero t perdono jijiji

Manenes dijo...

Guapa, por un momento me has acojonao... al leer tu primer comment se me ha parao el corasón y tó...

Bueno, tú lo escribiste así, yo sólo te lo he recordado. Y ahora...

Ahora depende de tíiiiiiii. Elige zuzto o muedte. Y vive feliz.

Que quiero que seas feliz, chiquilla. Y que te comas el mundo.

U-N-B-E-S-O

carmncitta dijo...

pasaba por aquí..............feliz año nuevo :D

Laura_Diz dijo...

:)
rs,
eu estou sem esperança de um novo amor.
Pedi no ano passado, no retrassado, agora quero paz :)
bs Laura

Anónimo dijo...

Chapeau. Manenes, no lo podrías haber hecho mejor, en serio, chapeau por tí :) y tú, Bego, melona con patas ( con todo el cariño), ya sabes lo que te ha dicho Manenes y que yo apoyo al 100%...eeeeeeeejjeeeeeem!!!

Manenes dijo...

Carmncitta: cuento contigo en este año ya estrenado!!! bezozzzzz

Laura Diz: Paz y amor para tí, donde quiera que estés ahora. Um beijo.

Etiam: Gracias por apoyarme, resalá!!! Estoooo, creo que todo sucederá cuando Bego sienta que ha de suceder. Besos con pinzas