sábado, 15 de diciembre de 2007

Velocidad

Lo siento, chicos del mundo mundial, sólo tengo ojos para uno. Y él no lo sabe. Bueno, no sé si lo sabe, decírselo con todas las letras aún no lo he hecho pero señales le he enviado unas cuantas. A cambio, yo tampoco sé si él tiene ojos para mí. Porque tampoco me lo ha dicho con todas las letras y parece que me ha enviado señales pero no acabo de verlas bien.

Y cuando ya me desesperaba un poco y empezaba a torturarme con la idea de que a lo mejor no hay suficiente química, he leído el post de Amanda y he entendido que además es una cuestión de velocidad. Y que para coincidir dos personas en el tiempo y en el espacio y nadando en la misma piscina hace falta química... y física.

Hacía tanto que no me pasaba esto que ya no me acordaba de algunos detalles.

2 comentarios:

carmncitta dijo...

¿mariposas en el estómago?

Yo el radar que capta señales siempre lo he tenido estropeado, y no pillo ni una jajajajajaja

A ver que ocurre :D

Manenes dijo...

Pues sí, algo de eso hay, jajaja...

No te preocupes, tu radar se arreglará mágicamente en el momento oportuno, ya lo verás.

B7s