jueves, 14 de febrero de 2008

Corazonada

He revivido la conversación tecnológica con mi hija porque hay una convocatoria para contar tu experiencia personal con la tecnología en un relato. Lo he enviado aquí. Os animo a presentar los vuestros. Que los tenéis en algún rincón del blog.


Y hoy, feliz día de los 'enamorados de la vida', me apetece reescuchar este disco, una joyita que en español se tradujo como CORAZONADA.

Lo tengo en vinilo.











Es la banda sonora de la película 'One from the heart', con las preciosas voces (cada una a su manera) de Tom Waits y Crystal Gayle.


Para los cinéfilos, unos cuantos datos:

DIRECTOR Francis Ford Coppola
GUIÓN Armyan Bernstein & Francis Ford Coppola
MÚSICA Tom Waits
FOTOGRAFÍA Vittorio Storaro & Ronald V. Garcia
REPARTO Nastassja Kinski, Frederic Forrest, Teri Garr, Rebecca de Mornay, Tom Waits, Raúl Juliá, Lainie Kazan, Harry Dean Stanton, Allen Garfield




Deliciosas las moneditas que caen al principio de la canción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero que sepas que me ha gustado mucho eso de "Feliz día de los enamorados de la vida"

Así que Feliz día aunque con retraso!

Creo que esa peli no la he visto, pero la anoto ;)

Un beso

Bego dijo...

Jolin! ayer t lei en bloglines y mi intencion era felicitarte en el dia d los enamorados y va y no lo hice...

Aceptas las felicitaciones con retraso?

Manenes dijo...

Alba y Bego:

¡¡Gracias!! ¡¡Igualmente para vosotras!!

Cualquier día puede ser un día feliz de cualquier forma, sobre todo para nosotras que estamos enamoradas... de la vida.

B7s

Jaume dijo...

Me ha gustado mucho tu articulo. Un film de Coppola que casi lo arruina. Volvere a revisarla.

Anónimo dijo...

acá lo dia de los enamorados és en junho, 12.
Nuestros hijos siempre pensan que estamos en la idad de la piedra :)
difícil reconocer que sus padres son modernos e pueden hacer cosas que ellos hacen
Menina que portunhol este!!!
Bs, Laura
!AH! un enamorado... era o que eu queria hoy.

Anónimo dijo...

anhelo :)

Manenes dijo...

Jaime, es verdad que se arruinó, menos mal que no agotó su capacidad creativa y creadora. Me encanta la música de esa película.

Laura, pensaba que el 14 de febrero era un día universal. Haré memoria el 12 de junio para volver a proclamar mi amor... por la vida.

B7s a Jaime, beijos a Laura