miércoles, 13 de febrero de 2008

Este no es un mal blog (al menos, eso dice Bego)

Bego, cosita guapa donde las haya, me ha dado mi primer premio bloguero. Sus razones son: Pq tiene posts que son grandes enseñanzas, pq contagia alegría, positivismo y buen rollo.

Me hace mucha ilusión recibirlo de ella porque el suyo fue el primer blog que me interesó cuando por casualidad aterricé en la blogosfera hace casi un año.

En aquel entonces ni yo tenía blog ni sabía cómo funcionaba Bloglines, así que muchos días abría su página desde Mis Favoritos para saber si había escrito algo nuevo (pinchazo en el corazón cuando no había nuevo post, saltito de alegría cuando sí).

Descubrí, gracias a ella, cómo es ser única. Y descubrí sus inquietudes, sus sueños, su gran sentido de la amistad y mucho más. Gracias a ella mi verano se convirtió en un verano de lo más british.


Así que, Bego, tu blog es un muy buen blog
y me honra recibir este premio de ti.

Y mi discurso de agradecimiento (30 folios a doble cara)
se resume en una sola palabra:

Zanquiuverimaaaaaaach.

Este es el momento en que Bego me entrega el premio

(aplausos de los asistentes
por haber obviado la lectura de los 30 folios)




Y éste es el momento de nominar a 7 personas para que reciban este premio.

(silencio controlado para aumentar la emoción)

Abrió su blog antes que yo y me lleva cada día de la mano por las grandiosas Fronteras de Babia. Mi primera nominación es para Jaime por su ánimo, confianza y entrega. Muchos de mis post salen de ideas desarrolladas en nuestras largas conversaciones en el Msngr. Es mi primer lector.

(aplausos)

Me la encontré en Google cuando buscaba una de mis canciones favoritas (Samba da Bençao) a la que le dedicó un post por creer, como yo, que es mejor ser alegre que ser triste. Nomino a Laura por hacerme Caminhar por tantos espacios comunes que ni la barrera del idioma consigue separar (ni yo hablo portugués ni ella español, pero nos entendemos a nuestra manera, en portuñol).

(aplausos)

Por animarme a continuar con el blog día sí y día también -entre baile y baile de salsa- y porque sus aportaciones informáticas son útiles y divertidas, nomino a Salva y su SBS. Gracias a él, además, encontré nuevos lectores y nuev@s amig@s.

(aplausos)

No supe qué hacer la primera vez que lo visité de tan exquisito que es. Por ello, nomino a H porque las CosasQuePasanenelSur siempre me dan un punto de partida para reflexionar... y cuando consigo aterrizar no siempre consigo comentar. Me deja con la boca abierta.

(aplausos)

Es de alegría contagiosa y tiene claro que Sólo Los Tontos Saben Lo Que Quieren. Nomino a Milo por hacerme reír, bailar, descubrirme otra forma de vivir... y por sus Gritos Dibujados, esporádicos y nunca erráticos porque siempre dan en el clavo.

(aplausos)

Aunque hace poco que ha llegado, su entrada ha sido espectacular. Por eso, nomino a Covi para que El Blog de Covi tenga la misma fuerza y energía que su dueña.

(aplausos)

Y por último, nomino a Desaro porque es preciso que Los 40 Ladridos se oigan cada día más.

(aplausos)

Fin del acto de la entrega del premio.

(Aplausos y ovación de los asistentes por lo acertado de la elección).

Sonrisa de satisfacción y a dormir como un lirón.

PD.- No he podido nominar a Bego porque ha sido ella la que me ha nominado a mí, ni tampoco a Etiam porque ya la ha nominado Bego. Que conste en acta mi intención.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Adorei la homenagem e nuestro portunhol.:)
quando duas almas têm afinidades, não há desacordo lingüistico.
E asi caminaremos juntas. hihihi
é melhor ser alegre que ser triste e vc me alegra sempre.
Teu post está ótimo, mucho divertido(existe em español esta palabra?)
Bezos, Laura

Anónimo dijo...

Pues, nada muchas gracias. seguiré escribiendo y esperando llegar a mucha gente.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Mis ladridos los oyes tu mejor que nadie, así que voy a continuar haciendo ladrar a mis perros.
Gracias a tus mensajes he conocido gente y blogs interesantes, como el de Etiam, que ha introducido palabros nuevos en nuestra vida.
Gracias, gracias, gracias, ......

Anónimo dijo...

No se trata de responder nominando a mi vez, pero sin duda, éste sería un claro candidato por mi parte a un premio al mejor post, y alego rápidamente un par de razones para ello:
- Porque derrocha GENEROSIDAD.- Al hablarnos de cada un@ de ell@s nos das un trocito de ti, de los adornos (que te hacen lucir y) que te acompañan cuando sigues el rumbo de tu vida, cada día; por el privilegio de encontrar otros puntos de vista muy diversos entre sí, pero que convergen en un triángulo: nos ilustran, nos hacen pensar y nos divierten.
- Porque anima a continuar en este camino de contar cosas con una sonrisa tras la pantalla, y además está escrito de forma simpática, pero no por ello menos profunda; porque TRANSMITE energía y "buen rollo".
Y personalmente, porque aparte del apoyo que agradezco infinitamente con cada uno de tus comentarios, has conseguido que quiera contar cosas, que quiera escribir, que no me abandone a la rutina, que no olvide lo que es importante mientras lleno el tiempo con hoquedades.
Así que treinta folios de GRACIAS, y un besazo, guapa.

Jaume dijo...

Gracias de todo corazón, en nombre de los ciudadanos (soñadores) de Babia, y como no, en el mío própio.
Es todo un honor recibir esta nominación de manos de una gran amiga.
Hoy, Babia es un poquito mas grande. Gracias!

Petonets.
http://fronterasdebabia.blogspot.com

Bego dijo...

Q bonita ceremonia! cuanta emocion!! q guapa estaba la homenajeada!!!!


Gracias por tus palabras Nenes, guapa, d verdad: me emocionas y sonrojas

Eres un sol :)

Anónimo dijo...

Ayns me perdí la entrega en su día (jopsss) y yo venía vestida de gala...

Enhorabuena por ese premio! Te he descubierto hace poquito pero se irá agrandando en el tiempo ;)

Muakis

Milongas dijo...

Ohhhhhh snif snif snif snif le dedico este premio a mis padres porque sin ellos no sería lo que soy ahora!! ;-) (el típico discurso, si no lo suelto no me hubiese quedado tranquila)
Muchas gracias por el premio, pero te voy a dar las gracias por seguir ahí, por pasearte por mi casa y sobretodo dejarme sentar en el sofá de la tuya. Donde cada día que pasa me siento más feliz y más encantada.
Es lo que tienen los blogs, sin saber ni como ni porque te encuentras gente que vale la pena, y si consigues traspasar la barrera blogger y conocerlos en persona, te das cuenta de que son mejor de lo que pensabas.
A ver si un día tu y yo la traspasamos preciosa!
un beso bien grande!