miércoles, 26 de marzo de 2008

Senza fine

Dos de mis películas favoritas,
"Avanti" de Billy Wilder (1972) y
"My life without me" de Isabel Coixet (2003),
comparten, además del amor a la vida, una canción.



Sinopsis de "Avanti"




Sinopsis de "Mi vida sin mí"

Senza fine
Tu trascini la nostra vita
Senza un attimo di respiro
Per sognare
Per potere ricordare
Cio che abbiamo gia vissuto
Senza fine
Tu sei un attimo senza fine
Non hai ieri
Non hai domani
Tutto e ormai nelle tue mani
Mani grandi
Mani senza fine
Non m'importa della luna
Non m'importa delle stelle
Tu per me sei luna e stelle
Tu per me sei sole e cielo
Tu per me sei tutto quanto
Tutto quanto io voglio avere
Senza fine
La, la, la, la
Senza fine


Versión solo guitarra, aquí

Versión en su música y letra original, aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera no la he visto, pero Mi vida sin mi... me emocionó hasta lo imposible, acabé llorando, que grandeza... impresionante.

Un beso

Manenes dijo...

Alba: No dejes de ver 'Avanti', la versión española se titula '¿Qué pasó entre mi padre y tu madre?', es una comedia un poco negra pero muy viva y divertida sobre las ventajas y desventajas de tener un amante, jejeje.

Y, sí, 'Mi vida sin mí' es emocionante hasta el infinito y una muy lúcida reflexión sobre cómo afrontar bien y con generosidad un final, hasta el final derrochando vida y sonrisas. Me vino muy bien verla por una situación personal y de vez en cuando la repaso, quiero que se me contagie esa lucidez.

Me gustan las dos porque ambas transmiten un muy buen sentido de la vida, lo importante que es saber vivirla.

B7s

carmncitta dijo...

Mi vida sin mí. Esta película me robó el corazón. Preciosa.