sábado, 31 de julio de 2010

El Europeo

Una amiga mía me dijo una vez que el hombre que las estrellas tenían reservado para mí debería ser europeo y yo asentí.

Tiempo después, una noche a finales de invierno del año pasado, conocí al europeo. Fui a una cena y sólo quedaban tres sitios libres en el extremo de una larga mesa, los precisos para las tres que llegamos, y así fue cómo me senté frente a él.

Si en ese momento hubiera sabido que él era el europeo, me hubiera sentado a su lado, lo hubiera acariciado como si fuera un gato y lo habría embrujado para siempre.

4 comentarios:

Milongas dijo...

Tienes tantas cosas que explicarme cuando recuperes la voz!!! jajjaja No sabes cuánta ilusión me ha hecho volver a verte por estos lares, el corazón me ha saltado cuando te he visto!! Te adoro y quedamos que me explicas la semana que viene quien es tu europeo!! :-)

Bego dijo...

bien vale tu desaparición bloggera si has estado disfrutando de la presencia en el mundo de "el europeo" :)

Un beso

Laura_Diz dijo...

:) encontraste teu europeu? adorei a história. Boa sorte! Bjs Laura

Salva dijo...

Me hiciste caso en julio y escribiste, pero sigue estando muy abandonado y se echa mucho, pero mucho de menos tu vision bloguera del mundo.
¿Cuanto más tendremos que esperar para que te avefenixees?
B7s