miércoles, 30 de enero de 2008

Retales

No, no me ha secuestrado nadie. No he desaparecido.

He estado leyendo mucho esta semana. Noticias. Correos. Blogs.

No he escrito ninguna noticia pero sí muchos correos y algunos comentarios en blogs.

Me queda pendiente comentar alguno porque no he encontrado el momento que tocaba para saborearlo. Por ejemplo los que ha escrito Milo. Prometo comentarte como toca. No es que no haya tenido tiempo, es que además estaba en otra onda.

Hoy me he dicho que le toca el turno a mi blog y, como las ideas que he ido rumiando toda la semana no han encontrado forma, he decidido que este post lo voy a hacer con todos los retalitos que he ido cogiendo estos días aquí y allá, son de todos los colores y no sé cuál va a ser el resultado final. Así que este es un post para salir del paso, lo reconozco, jeje.

Para empezar, las noticias que siempre me dejan perpleja: Mientras el 24% de los niños españoles vive en la pobreza y el 10% de los niños españoles vive en situación de extrema pobreza (Leer más), el ganador de la lotería en Reino Unido ofrece los 25 millones de euros del premio a quien le cure. (Leer más).

Para continuar, una declaración de voluntad de La Niña de los Cupones en una entrevista ilusionante: "Prefiero ser la única que la mejor" (Leer más). Algún día hablaré más de ella.

Entre noticia y noticia, he ido recibiendo correos. Uno llegó tan lleno de besos que dejé de contarlos cuando llegué a 'venti-quattro mille baci'...

En el recorrido anárquico que han tomado mis lecturas, tropecé con dos post que confieso que me hubiera gustado escribir:


...............................................................

La propuesta simpática viene desde Alemania: ¿Quieres volar desnudo? Cualquier día me apunto.
...............................................................

Y la propuesta perfecta ha venido de Alfonso: ¿Quieres tú leer mi libro?, me ha preguntado en el Msngr. Me lo ha enviado y el primero de sus relatos me ha subyugado. El libro se titula "Relatos Absurdos" y no lo busquéis porque aún no se ha editado. ¡¡Soy una privilegiada!!

Gracias, Alfonso, por tu regalo. Te gusta coger las palabras, lanzarlas al vuelo y ver cómo caen. Y a mí me gusta tu magia y que me contestes: el día que tire al aire una palabra que sea "plomo" y me caiga en forma de "pluma"...

Y entonces me quedo sin palabras mientras tú sigues jugando con ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, muchas gracias por los comentarios en mi blog. Besos y hasta luego. Es bonito que digas que te hacen pensar.

Yo dijo...

Gracias por la recomendación :). Me vas a sacar los colores, cuando lo escribí simplemente salió. No me imaginé que tanta gente pudiera sentirse identificada con él. Besitos. Y bienvenida a nuestra casa ^^

Anónimo dijo...

El post de Yo es sencillamente genial, una maravilla, yo sigo releyéndolo y meditando :) cuando la chica se pone escribe cosas preciosas ;)

levantifossi dijo...

Gracias por considerarme como "la mejor propuesta". Gracias por ademas comentarlo en tu blog. Gracias por tomarte la molestia de leer mis relatos, escritos hace muchisimos años y en unas condiciones que nada tienen que ver con mi actualidad. Gracias por permitirme jugar con tus palabras mientras charlamos por el MSN. Como agradecimiento, te regalo una palabra: "AMIGA"

Manenes dijo...

H: Lo que es bonito es encontrar blogs como el tuyo. Todos tus escritos me gustan, si he recomendado Ti voglio bene en lugar de otros ha sido por una cuestión personal que me ha hecho recordar y recordar... ah, l'amore.

Yo: Si sacándote los colores te animo a escribir más post como éste, me alegro de habértelos sacado. Y espero tener la oportunidad de hacerlo otra vez.

Etiam: Encontré a Yo gracias a tí, así que agradecida por el hallazgo... y tú sigue con tus investigaciones y ensayos antropológicos que me estoy haciendo adicta, resalá.

Levantifossi: ¡¡¡Tu regalo me encanta!!! Y me has dejado sin palabras, como siempre. ¿Para cuándo tu propio blog, AMIGO?

B7s a todos

Milongas dijo...

Preciosa!!! la vida nos lleva por muchos caminos y a veces no tenemos las ganas ni el tiempo para hacer todo lo que deseamos, pero no te preocupes sabemos que estamos ahí!!!
El post genial, con mucha información de la que voy a empaparme ahora mismito, pero desde ya te digo que me has dejado con la curiosidad por saber cómo será el relato de Alfonso que te ha dejado subyugada!!!
Miles de besos hermosa!!!

Anónimo dijo...

Primero; gracias por el regalito en mi blog ;)

Segundo; Me he leido todosssss los enlaces ;)

Tercero; Me han gustado estos retales!

Un besote