martes, 1 de enero de 2008

Empezando...

... que es gerundio.

2008 ya está aquí. Divertido y lleno de sorpresas. ¿Será todo el año igual?

La actitud: Cambiada. Más relajada. No, no me he fumado nada raro ni me he tomado nada. Simplemente es que estoy más relajada.

El look: He vuelto al flequillo. Pa bien o pa mal. Anoche me dijeron que pa bien. Qué bonitos son los piropos.

La cena:
Estupenda. Carla hizo una lasaña buenísima y se atrevió con las tellinas, buenísimas también. Esta niña cocina mejor que su madre. Lástima que las ostras no hubiera manera de abrirlas.

Momento de la noche nº 1:
Teclear en Google 'cómo abrir ostras'... Ni por ésas lo conseguimos. Sin comentarios. Ahora están en el congelador. Definitivamente hace falta un hombre en esta casa. Que sepa abrir ostras.

Momento de la noche nº 2
: ¿Uvas? ¿Quién dijo uvas? Después de cenar aproveché para maquillarme y dejé a mi hija encargada de las uvas. Al ratito aparece por el pasillo y me dice "Feliz Añooooooooo" con cara de circunstancias... porque se había quedado dormida en el sofá mientras daban las campanadas. Como tiene un amigo chino, ya lo hemos solucionado: este año celebraremos el Año Nuevo Chino. Que nos avise su amigo del día y ya está. ¿Alguien se apunta?

La panda de parranda:
No estábamos todos los que somos pero sí erámos todos los que estábamos. Nosotros y no sé cuántos mil más, jajaja, anoche era imposible pasar de la barra.

Momento de la noche nº 3:
Algunos con unas cuantas copas de más. Especialmente A, al que hoy he puesto de todos los colores en el Msngr cuando me ha dicho que no se acordaba de nada de lo que pasó anoche y le he mencionado ese "aprovéchate de mí, guapa" que me dedicó cuando iba camino del baño... y que dedicó también a todas las que se pusieron a tiro porque lo ví intentando camelarse a unas cuantas cuando salí del baño. Ya sabía yo que este chico a) no pierde el tiempo y b) le dice lo mismo a todas, juas juas. Pero eso no quita para que c) sea un amigo encantador. Que lo es.

Momento de la noche nº4:
¿Cómo es posible que pueda bailar salsa hasta casi las siete de la mañana sin problemas y a continuación salir a la calle y no poder andar porque se me clavaban las rayitas de las baldosas de las aceras? ¿Existe respuesta a este fenómeno no paranormal?

La sorpresa:
Un correo. Me ha sabido a gloria. Ya está contestado. Gracias, Bego. Eres única. Has sido mi regalo del primer día del año.

..............................................

Y a tí, que me lees y nunca me comentas... que sepas que te estoy viendo, jajaja.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

Alaaa no tomas uvas?? haces bien, empiezas el año sin atragantarte como debe ser xDDD


muaaaaks

Manenes dijo...

Si que las suelo tomar... pero ya ves lo que nos pasó ¡¡¡ que se nos pasó !!! Fue divertido darnos cuenta que nos habíamos colao, jiji

B7s

Milongas dijo...

Veo que te lo pasaste genial! Me alegro muchísimo por tí, aunque lo de las baldosas es para el CSI!
Apúntame para lo del año chino!
Besos!
P.D.- Que tal tus reyes?

Manenes dijo...

¡¡¡Apuntada!!!

Mis reyes siempre vienen en rebajas... así que aún no han llegado porque no he tenido tiempo de salir a buscarlos. Eso sí, 3 roscones como 3 soles probé y en el último me salió el haba, ggrrr, vayapoldioz.

¿Y los tuyos?

B7s