He estado leyendo mucho esta semana. Noticias. Correos. Blogs.
No he escrito ninguna noticia pero sí muchos correos y algunos comentarios en blogs.
Me queda pendiente comentar alguno porque no he encontrado el momento que tocaba para saborearlo. Por ejemplo los que ha escrito Milo. Prometo comentarte como toca. No es que no haya tenido tiempo, es que además estaba en otra onda.
Hoy me he dicho que le toca el turno a mi blog y, como las ideas que he ido rumiando toda la semana no han encontrado forma, he decidido que este post lo voy a hacer con todos los retalitos que he ido cogiendo estos días aquí y allá, son de todos los colores y no sé cuál va a ser el resultado final. Así que este es un post para salir del paso, lo reconozco, jeje.
Para empezar, las noticias que siempre me dejan perpleja: Mientras el 24% de los niños españoles vive en la pobreza y el 10% de los niños españoles vive en situación de extrema pobreza (Leer más), el ganador de la lotería en Reino Unido ofrece los 25 millones de euros del premio a quien le cure. (Leer más).
Para continuar, una declaración de voluntad de La Niña de los Cupones en una entrevista ilusionante: "Prefiero ser la única que la mejor" (Leer más). Algún día hablaré más de ella.
Entre noticia y noticia, he ido recibiendo correos. Uno llegó tan lleno de besos que dejé de contarlos cuando llegué a 'venti-quattro mille baci'...
En el recorrido anárquico que han tomado mis lecturas, tropecé con dos post que confieso que me hubiera gustado escribir:
- Ti voglio bene, creado por H en CosasQuePasanEnElSur, y
- Casa con dos puertas, escrito por Yo para NosotrasMismasYElMundo.
...............................................................
La propuesta simpática viene desde Alemania: ¿Quieres volar desnudo? Cualquier día me apunto.
...............................................................
Y la propuesta perfecta ha venido de Alfonso: ¿Quieres tú leer mi libro?, me ha preguntado en el Msngr. Me lo ha enviado y el primero de sus relatos me ha subyugado. El libro se titula "Relatos Absurdos" y no lo busquéis porque aún no se ha editado. ¡¡Soy una privilegiada!!
Gracias, Alfonso, por tu regalo. Te gusta coger las palabras, lanzarlas al vuelo y ver cómo caen. Y a mí me gusta tu magia y que me contestes: el día que tire al aire una palabra que sea "plomo" y me caiga en forma de "pluma"...
Y entonces me quedo sin palabras mientras tú sigues jugando con ellas.