Adoro los conciertos al aire libre en verano. Para mí un verano no es verano si no voy a alguno.
Y este verano... suenan diferentes sintonías por todas partes.
El primer concierto fue mítico: The Police. Me volví a encontrar con mi adolescencia en presencia de la adolescencia de mis hijas, tuve que engatusarlas para que me acompañaran... y después salieron entusiasmadas al ver el lío que montaron tres tíos en el escenario y quince mil personas en el estadio. Apoteósico de principio a fin.
El siguiente concierto siguió la línea 'remember' y fue divertidísimo: Boney M. Cantaron todos sus éxitos y nos quedamos afónicos. Vaya noche de jaleíto, sólo les faltó cantar 'Feliz Navidad'.
Jóvenes bloggers, preguntad a los papás, ellos sí recordarán, jajaja.
Todos los sábados por la noche, en el Castillo de Bétera, he aprendido algo nuevo porque, gracias a mi amigo Peti convertido en gentil 'pigmalión', asistí a un abanico de espectaculares interpretaciones, desde un concierto de música barroca hasta un doble quinteto de metales...
Mención especial merece la propia intervención de Peti en un Clinic de Percusión en Ribarroja, ¡¡nos arrebató!!
El miércoles pasado, con los Hijos de Ibrahim Ferrer y mis amigos salseros, montamos tremendo fiestón en Viveros... y hasta hicimos amigos nuevos, como Bruno, un sueco de paso por Valencia que nos bailó cha cha chá y salsa.
El viernes, siguiendo la onda cubana pero en su versión más renovada, 'Ecléctic' nos trajo a Orishas al exterior del Museo de las Ciencias, y la que se armó... como también se armó con Javier Limón el domingo anterior.
Y este fin de semana, también por indicación de Peti, hemos tenido el privilegio de asistir a Enjazzats, festival de jazz en Bétera que primero me divirtió con La Porteña, una Big Band al estilo Dixieland interpretando música tabernaria y portuaria con toques de swing, ragtime y Pasadena Roof Orchestra, y después me transportó a las puertas del cielo de la mano de Jesse Davis y su percusionista.
Espero que caiga alguna sintonía más en estos días mientras celebro mi santo (5 de agosto) y me preparo para el Camino de Santiago. Si no hay cambios, el 10 de agosto primera etapa en avión: Valencia-Oviedo. A partir de ahí...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mira si yo sabia d alguno d esos eventos! ;)
Lo del camino de Santiago suena genial. Intuyo q t vas a enamorar de cada metro...
oleee, a disfrutar ehhh, a mí me encanta disfrutar de la música en vivo y en directo.
ya nos contarás lo del camino de santiago?
cAMINANDO? en bici??
desde donde comienzas...
no paras :-o
Así da gusto :D
Ya nos contarás que tal eso del Camino de Santiago ^^
Un besito
Publicar un comentario